Site logo


¿Que es la asociación fotográfica de Ávila?

La Asociación Fotográfica de Ávila es la unión de personas que tienen en común su afición por el mundo de la fotografía y todo lo que le rodea.

¿Cómo puedo formar parte de la Asociación Fotográfica de Ávila?


Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace y te facilitaremos el número de cuenta donde debes ingresar la cuota anual de 25€ y los pasos a seguir para formar parte de la Asociación.

Correo secretaria

¿Necesito tener conocimiento previos para formar parte de AFA?

No, en la Asociación Fotográfica de Ávila tienen cabida desde las personas que están comenzando en este mundo, hasta fotógrafos muy avezados o profesionales. Por esta razón AFA organiza cursos desde un nivel inicial hasta cursos más avanzados con el fin de cubrir la parte formativa de todos sus asociados.

¿Que más ofrece la asociación?

AFAvila organiza a lo largo del año diferentes sesiones formativas, exposiciones, proyecciones fotográficas, charlas, concursos fotográficos etc. fomentando en todo momento el intercambio de conocimiento entre los diferentes miembros de la Asociación Fotográfica.
Cuenta con una sede social- propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila- y cedida para el uso y disfrute, que reúne un formidable edificio con dos zonas: una para reuniones, formación, cursos, etc y otro edificio contiguo con una sala de exposiciones totalmente equipada. Pulsa
aquí para conocer este equipamiento

¿Donde puedo conocer las actividades de AFA?

La Asociación Fotográfica de Ávila difunde su información por diferentes canales. Entre ellos destacan:
El “Tablón de anuncios” de esta página web
El propio Blog de la sociedad: Menú “Blog” de esta página
En Facebook:
www.facebook.com/avilaAFA
En Twitter:
@avilaAFA
Canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/afaavila



Hazte socio